top of page

 

sitios históricos

 

por Matthew Healey // 14/12/18

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. La Catedral de Valencia es el mejor sitio histórico en Valencia. Se encuentra entre La Plaza de la Virgen y La Plaza de la Reina. Fue construido en el Siglo XIII, y el sitio en que se sienta se remonta aún más. El sitio fue una vez un templo romano, entonces una mezquita, y hoy el La Catedral, que tiene varios estilos arquitectónicos.

 

Aunque la iglesia tiene un altar impresionante, su posesión más preciada se encuentra en una de sus capillas laterales. Siempre habrá especulaciones, pero muchos historiadores dicen que esta capilla es el hogar del verdadero Santo Grial, la copa que Jesucristo bebió durante la última cena. De hecho, tanto el Papa Juan Pablo II y Papa Benedicto VXI utilizaron el “Santo Grial” durante las misas en Valencia.

 

Hoy en día, el Santo Grial y el resto de esta hermosa catedral está abierto al público, y una audioguía está incluido en la visita. En la Catedral, también se puede subir su torre adjunta, el Miguelete, para ver una vista espectacular de la ciudad!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. La Plaza de la Virgen es una espectacular mezcla de belleza, tranquilidad, e historia. Esta situada en el centro histórico entre La Catedral, La Basílica de la Virgen de los Desamparados, y el Palacio de la Generalitat Valenciana. Mientras que la plaza en sí se remonta a la época romana, también rodeada de auténticos cafés de Valencia y algunas tiendas de turismo.

 

La pieza central de la Plaza es su impresionante fuente, que tiene el dios romano Neptuno con ocho mujeres, representando las ocho zanjas de riego en el río Turia de Valencia (que en realidad ya no es un río). La Plaza es igualmente hermosa por la noche y es una visita obligada cuando viaja a Valencia.

 

 

3. Mercat Colon es verdaderamente una joya escondida de Valencia. Situado en el barrio Ensanche, este sitio se completó en 1916, pero restaurado y modernizado por 30 millones euros en 2003. Hoy en día, este sitio es mucho más que un mercado.

 

Con una variedad de restaurantes y bares de clases alta, este centro gastronómico al aire libre ofrece algunas de las mejores opciones de comida y bebida en todo Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Torres de Serranos y Torres de Quart son tanto pasarelas masivas que eran parte de la muralla de la ciudad fortificada en la época medieval. Los Torres de Serranos se completaron en 1398, y los Torres de Quart se completaron alrededor de 60 años más tarde.

 

Como se puede imaginar, hay un gran cantidad de historia que rodea a estas dos torres, incluyendo tan recientemente como la guerra civil española, cuando las Torres de Serrano salvaguardaban importantes obras de arte. Hoy en día, estas dos torres están disponibles para admirar y escalar, ya que hay grandes vistas de la ciudad en la parte superior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Mercat Central es un gran lugar para ir si disfrutas de la arquitectura, la historia, y por supuesto, la comida. Completado en 1928, este mercado masivo tiene prácticamente cualquier tipo de comida fresca que se puede imaginar. Abierto de lunes a sábado hasta 15:00, este mercado es ideal para cualquier persona que buscar tomar una merienda, comestibles para la semana, o simplemente para disfruta de su hermosa cúpula.

 

 

Fuentes:

https://acatholiclife.blogspot.com/2006/07/pope-benedict-xvi-uses-holy-grail.html

https://www.visitvalencia.com/en/what-to-do-valencia/valencian-culture/monuments-in-valencia/catedral-valencia-cathedral

https://www.lovevalencia.com/plaza-de-la-virgen.html

https://spainattractions.es/plaza-de-la-virgen/

https://www.lovevalencia.com/mercado-de-colon.html

http://www.valencia.es/ayuntamiento/infociudad_accesible.nsf/vDocumentosWebListado/2987E4A1F1D5B807C12572C200242A54?OpenDocument

http://www.valencia.es/ayuntamiento/infociudad_accesible.nsf/vDocumentosWebListado/100511EFCB2CC727C12572C20023FD49

bottom of page